CINE Y MAS

Este blog es para compartir todo lo que te gusta desde Peliculas... hasta el mas pequeño de tus gustos. Espero poder crear un Blog donde tu seas el o la que me alimente de cosas nuevas para aprender.

Increible comendia Romantica, fuera de todas mis reservas sobre esta pelicula y el miedo de que fuera otra mala pelicula Mexicana y al echo de que mis entradas eran gratis para ver esta pelicula, me sente en la sala, esperando ver una mala pelicula mexicana, asi que empezo como la tipica pelicula y poco a poco me empezo a envolver en una gran risa, asi que me olvide que era una pelicula Mexicana.
Recién Cazado

Director: René Bueno
Actores: Jaime Camil, Gabriela Vergara, Angélica Aragón, Magi Avila
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 109
País Origen: México
Año: 2009

SINOPSIS
Una divertida comedia romántica que narra la historia de Sebastián (Jaime Camil), un destacado y talentoso enólogo que lleva una vida desordenada. Una mañana, al despertar de una parranda, descubre que contrajo matrimonio la noche anterior con Alexa (Gabriela Vergara) -una hermosa bióloga marina-, sin recordar lo sucedido.

Aqui el video de la pelicula para que la vean

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida !!!

Binvenidos!!! este es un blog dedicado al Septimo Arte... donde tus opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta... porque desde que entras ya eres parte de esta comunidad !!!

Sientete como en casa!!!

Frases de cine

-Yo sé quien soy. ¡Soy el tío que interpreta al tío disfrazado de otro tío!
(Tropic Thunder: Una guerra muy perra)


-¿Pueden dos hombres reproducirse?
- No, pero Dios sabe que lo intentamos.
(Mi nombre es Harvey Milk)

-Cómo cojones puede un don nadie saber tanto?
- Las respuestas… sabía las respuestas.
(Slumdog Millionaire)

-Nací en extrañas circunstancias.
(El curioso caso de Benjamin Button)

Te gusta el blog?

Las mejores Peliculas del Cine Clasico

Las mejores Peliculas 1928 al 2008

Powered By Blogger

"007 Quantum of Solace" Soundtrack de la Semana