Chicas para todas las que AMAMOS a este caballero, aqui hay una razon mas porque amarlo, por GENEROSO. Johnny TE AMO XD.
El actor Johnny Depp estuvo cenando en un restaurante de Chicago y a su salida, hacia las 2:30 a.m. le dejó una generosa propina de $4,000 al mesero que los atendió durante la noche sin mirar el reloj.
El famoso actor de la película “Piratas del Caribe” visitaba la ciudad para el estreno de la película “Public Enemies” (Enemigos públicos), sobre la vida del legendario gangster John Dillinger, un asaltante de bancos que escapó dos veces de prisión, escapando de la cárcel en una ocasión conduciendo el automóvil de la sheriff y dejando a los guardias encerrados.
El artista había llegado al restaurante Gigsons Steakhouse acompañado del director Michael Mann y su coestrella en el nuevo filme, Marion Cotillard, donde bebieron vino y disfrutaron de los jugosos steaks que le han dado fama al restaurante. Le correspondió ocuparse de la mesa a Mohammed Sekhani, un atento mesero que en el pasado ha tenido entre sus clientes al actor inglés Sean Connery y Robert De Niro.
El artista había ido a cenar varias veces al restaurante durante la filmación de la película y le había dicho a Mohammed que regresaría antes del estreno, promesa que cumplió aunque el mesero jamás esperaba tan generosa recompensa.
Cabe anotar que el delincuente que ahora encarna Depp en la nueva película,es un famoso asaltante de bancos de los años 30s que murió a los 31 años abatido por el FBI. Cabe anotar que los dos personajes se parecen en sus roces con la ley y el carácter que Depp ha proyectado como pirata de los mares.