Tras su repentino fallecimiento, son muchos los productores que se están frotando las manos ante un posible biopic. Johnny Depp acudió a Londres a la presentación de su última película, 'Enemigos Públicos' y habló sobre la posibilidad de dar vida a Michael Jackson en un biópic. "Obviamente, todos estamos tristes por la trágica y repentina muerte de Michael Jackson. Unos hijos han perdido a su padre. Unos padres han perdido a su hijo. Es, evidentemente, muy triste. Tengo un gran respeto a todo lo que ha hecho, una gran labor, es un verdadero genio", remarcó Depp sobre la alfombra roja.
El actor es famoso por sus papeles excéntricos y es consciente de los rumores que le han situado para interpretar a Michael Jackson: "En cuanto a darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar", agregó.
La semana pasada, Depp, de 46 años, confesó que no le gusta ver sus films: "Una vez que mi trabajo está hecho en una película, ya no es mi negocio. Me mantengo lo más lejos posible del producto acabado. Si puedo, estoy en un estado de profunda ignorancia. No me gusta verme a mí mismo".
Publicado por
Anónimo
0 comentarios:
Publicar un comentario